Los Jonas Brothers tenían varios conciertos programados en Las Vegas para la primavera de 2020. Sin embargo, sus planes se han truncado debido al miedo que se está generando por la epidemia del coronavirus.
El trio anunció por Twitter que, debido a su preocupación por el virus, cancelarían todos los shows programados. Asimismo, añadieron que estaban muy emocionados por actuar pero "con la situación que se está viviendo es imposible seguir haciendo vida normal y eso también incluye los conciertos".
"Nos sentimos fatal por haberos decepcionado, no tomamos esta decisión de la noche a la mañana pero nada es más importante que vuestra salud y la nuestra". "En estos momentos, es importante hacer lo que podamos para que permanezcamos sanos ante todo", explicaron.
Además, estos no especificaron otra fecha en la que el show podría ser pospuesto. La única información que dieron a sus seguidores fue la posibilidad de obtener su dinero de vuelta : "Las entradas se os devolverán en el mismo sitio donde fuisteis a comprarlas".
Coachella, aplazado a octubre
Joe, Kevin y Nick no son las únicas estrellas que han optado por cancelar o posponer sus actuaciones. Así ha ocurrido también con festivales de primavera mundialmente reconocidos como Coachella. Los organizadores del evento anunciaron que se posponía a octubre de 2020, algo que sorprendió a los amantes de la música.