Tras dos años sin poner los pies en el país, los Jonas Brothers causaron gran sensación desde el primer momento que respiraron aire chileno. La expectación entre los adolescentes era máxima, y así lo demostraron durante el concierto.
Además de algunas de sus canciones más famosas como 'Let's Go', 'Wedding Bells', 'Paranoid', 'Hold On', 'Year 3,000' o 'S.O.S.', los tres artistas sorprendieron con la interpretación de uno de los grandes éxitos de 2012: 'We Are Young' del grupo Fun.
Miguel Bosé y Pablo Alborán no faltan a la cita
Miguel Bosé fue otro de los encargados de poner color a la noche. En este caso abría la tercera jornada celebrando sus 35 años en la música. En la 54 edición del Viña del Mar, Bosé interpretó alguno de sus grandes éxitos de siempre como 'Morir de amor', 'Don Diablo' y 'Bandido'.
Por su parte, Pablo Alborán será el encargado de cerrar la jornada del viernes. El artista malagueño es uno de los más esperados en el país latinoamericano. Una razón puede ser su espontaniedad tras sorprender compartiendo escenario con Miguel Bosé el pasado martes