Fue el pasado mes de abril cuando Anita Matamoros hacía oficial su relación con el cantante Johnny Garso con una fotografía juntos en sus redes sociales. Los rumores comenzaron un mes atrás con la publicación de unas fotografías de ambos besándose. Desde entonces su relación no ha pasado ha ocupar sus Instagrams como cabría esperar, sino que ambos han seguido compartiendo contenido profesional prefiriendo dejar el amor la su más estricta intimidad. Hasta ahora.
El cantante compartía en su perfil de Instagram el anuncio de su siguiente single, 'Pam & Tommy', en referencia a la más que conocida relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, y en la fotografía sale posando junto a su novia Anita Matamoros con un peinado al estilo de la actriz. Este tema es una canción de amor que le dedica a la hija de Kiko Matamoros: " Es una canción para todas las personas que sientan la pasión y el enamoramiento como yo las siento ".
En en el adelanto se puede escuchar una pequeña parte de la letra: " Sé que no nos podrán olvidar / cada vez que estás conmigo te tiemblan las piernas / Encerrarnos en este portal / reventarnos en un coche sin cerrar las puertas ". La canción saldrá este jueves 6 de junio y todo apunta a que la también hija de Makoke no solo será la destinataria de la canción, sino que además también será la protagonista del videoclip.
"Por primera vez se juntan mis dos pasiones que son el amor y la música"
Ella misma daba unas pocas pista escasas horas antes del anuncio durante su aparición en la alfombra roja de los premios de la revista Ella. Los reporteros de Europa Press y Gtres le preguntaban a la influencer si también aceptaría una trabajo como actriz y esta respondía de forma muy clara: "Me lo han ofrecido alguna vez, pero me gustaría formarme antes. No me atrevería a grabar una serie una película o algo así sin formarme ", reconociendo siendo consciente de que la interpretación es un trabajo que no se puede hacer a la ligera como cualquier otro.
En cambio, esta ya adelantaba que se traía algo entre manos y que tenía ver también con el amor: " El corazón bien, estoy superfeliz, libre como para gritarlo a los cuantro vientos que estoy muy bien acompañada ", decía con una sonrisa en la cara y añadía: "Hay cosas muy especiales que van a salir. Por primera vez se juntan mis dos pasiones que son el amor y la música", dejando claro que no iba a cantar.