Por ello, el cantante se muestra de lo más optimista ante la enfermedad a la que se enfrenta y, es precisamente por esto, por lo que ha hecho la promesa a todos sus fans de que no dejará la música en ningún momento, ya que es una forma de ser feliz y no quedará relegada.
John Newman ha hecho una serie de declaraciones en las que afirma: "No debéis preocuparos por mí, el pronóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho más serias que la mía".
Además el músico ha añadido a esto: "Nada me parará de hacer el trabajo que más amo, nada hará que deje de hacer música". Con estas sentidas palabras el cantante de 'Love me again' y 'Cheating' ha emocionado a sus seguidores, quienes esperan una pronta recuperación.
El tratamiento que recibirá
Newman deberá someterse a una operación para eliminar el tumor que padece y además, tendrá que recibir radioterapia para terminar con las células cancerosas que tiene el tumor. A pesar de que esto le dejará débil y con alguna que otra secuela, el cantante no dejará la música para alegría de todos los que aman su música.