VUELTA AL TRABAJO

John Mayer vuelve a los escenarios dos años después de su cirugía de garganta

Con motivos benéficos, el cantante y pareja de Katy Perry ha vuelto a los escenarios tras dos años ausente por una cirugía de garganta.

Vanessa Rosselló 19 Enero 2013 en Bekia

El cantante y novio de Katy Perry, John Mayer, ha anunciado que vuelve a subirse a los escenarios tras estar dos meses apartado de ellos debido a la cirugía de garganta a la que tuvo que someterse.

El miércoles el cantante se subió a un escenario durante un concierto benéfico en Livingston para recaudar fondos para los bomberos que salvaron su casa el pasado verano. El evento consiguió recaudar más de 100.000 dólares y Mayer amenizó el concierto cantando 'If I Ever Get Around to Living'.

John aseguró que él quería ayudar como un vecino más. Así, Mayer volvía a subirse a un escenario tras dos años de ausencia. Asimismo colgó una fotografía en Twitter donde aparecía cantando y escribía "estamos de vuelta".

El cantante tuvo que ser operado en abril de 2011 debido a un granuloma, una inflamación del tejido en la garganta y que le impedía cantar. Mientras se encontraba en la clínica recuperándose le enviaron unas fotografías donde su casa de Pine Creek en Paradise Valley era invadida por las llamas.

John Mayer, muy agradecido a sus vecinos

Los bomberos y personas cercanas consiguieron salvar la casa del cantante recogiendo sus cosas, por lo que él siempre había dicho que en cuanto pudiese ayudaría a la gente que le ayudó. Y dicho y hecho, el cantante se subió al escenario para conseguir fondos y ayudar a las personas que le prestaron su ayuda.

En esta noticia

John MayerMúsico