Sin embargo, aunque su carrera musical despegó tras la primera edición del talent show de Telecinco, los hermanos comenzaron a cantar mucho antes, con tan solo 4 años, y su participación en la versión infantil de 'La Voz' tampoco fue la primera aparición televisiva de los gemelos, que anteriormente ya habían mostrado sus cualidades a la hora de cantar y conquistar al público en otros programas de televisión.
El debut en la pequeña pantalla de los de Mairena del Aljarafe llegó en el año 2003 en 'Menuda noche', el programa de Canal Sur conducido por Juan y Medio, donde se puede ver que, por aquel entonces, los pequeños tenían el pelo mucho más claro y cortado a tazón, iban vestidos iguales y solo se diferenciaban sobre el escenario porque Jesús llevaba gafas, mientras que Daniel no.
Tras esta primera incursión en la cadena andaluza, los sevillanos concursaron en el programa de Antena 3 'Quiero cantar', donde llevaban el pelo algo más largo y una imagen que nada tenía que ver con la que lucieron cuatro años después en su primera actuación en las audiciones a ciegas en las que consiguieron que los tres coaches se diesen la vuelta para luchar por tenerlos en sus respectivos equipos al escuchar su versión de la canción de Luis Fonsi 'No me doy por vencido'.
Tras su participación en el famoso talent show, donde formaron parte del equipo de David Bisbal, los hermanos pasaron a llamarse Gemeliers como dúo musical, lanzando su primer álbum de estudio 'Lo mejor está por venir' (2014), por el que lograron tres discos de platino tras vender más de 120.000 copias del mismo. Un año después llegaría 'Gracias Por Nuestra Primera Gira', su primer disco en directo, y 'Mil y una noches' (2015), su segundo álbum de estudio, que cosechó dos discos de platino.
Gemeliers, de niños a hombres
Ya convertidos en dos hombrecitos, el pasado año, estos dos ídolos de masas publicaron 'Gracias', su tercer disco de estudio, con el que el pasado mes de marzo, un mes después de cumplir la mayoría de edad, comenzaron con una gira por toda España que también los llevará a cruzar el charco. Sin duda, los hermanos cuentan con una exitosa trayectoria a sus espaldas y un prometedor futuro en el que podremos seguir viendo cómo evolucionan tanto en la música como en su apariencia dada su juventud.