La cantante cumplió su promesa de raparse el pelo en la gala de Comic Relief si el público colaboraba con las obras de la organización benéfica. Jessie J lució su nuevo look con orgullo.
Para Jessie J, la apariencia siempre ha estado cuidada al milímetro para ser una de las más llamativas de los escenarios. Pero la actriz no ha tenido problema en realizar un cambio de look "radical" por una buena causa. La cantante se rapó la cabeza en directo durante la gala del 'Red Nose Day', organizada por la organización británica Comic Relief.
Jessie J dejó atrás su melena negra tras conseguir recaudar 500.000 libras en el programa de televisión, como informa el Daily Mail. El humorista Lenny Henry fue el primero en pasar la maquinilla, pero luego dejó que el estilista de la cantante de "Price Tag" dejara a la británica lo mejor posible.Cuando terminó, el presentador de la gala, Dermot O'Leary, preguntó a Jessie J cómo se sentía. La artista comentó que "es la sensación más rara" que ha tenido, pero se mostró orgullosa de su gesto: "Me siento liberada. Pero esto no es sobre el corte, es sobre donar". La cantante donará lo conseguido al proyecto Body & Soul de Comic Relief, que ayuda a los jóvenes contagiados con el virus del SIDA. "Todos están llorando, mi madre está detrás, llorando de felicidad", aseguró Jessie J.
Una noche llena de buenos deseos
La explicación que ofreció la cantante sobre su gesto fue que quería realizar un gesto que no fuera efímero, que durara unos meses, para recordarle, "y con suerte a más gente", que todos los días hay personas que necesitan nuestra ayuda. La gala del 'Red Nose Day' tuvo a invitados de lujo como Simon Cowell, Damian Lewis o Sharon Osbourne. One Direction pusieron el toque musical con la típica nariz roja de payaso, además de la propia Jessie J.