El nuevo musical está basado en la novela de Roald Dahl y está dirigida por el director ganador del Oscar Sam Mendes.
El teatro Royal Drury Lane de Londres se ha vestido de gala. El pasado martes 25 de junio acogió el estreno oficial del musical de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' con una gala que ha estado concurrida por celebrities, donde han destacado varias estrellas del mundo cinematográfico y musical.El nuevo musical está basado en la novela homónima de Roald Dahl, que cuenta con libreto de David Greig y nuevas canciones de Marc Shaiman y Scott Wittman. La producción teatral de la famosa novela de Roald Dahl está dirigida por el director ganador del Oscar Sam Mendes. Mientras que Douglas Hodge protagoniza al excéntrico jefe de la fábrica, Willy Wonka. Otros miembros del reparto incluyen a Nigel como el abuelo Joe y el joven debutante Jack Costello como Charlie Bucket.
Durante el estreno, Sarah Jessica Parker fue una de las estrella invitadas más destacadas. La conocida actriz brilló con un vestido de manga larga de color negro y dorado a rayas mientras posaba junto con su marido Matthew Broderick y su hijo James. Su look lo complementaba con unos zapatos negros sencillos y un bolso pequeño de colores brillantes -amarillo y plateado-.
Más estrellas invitadas
La alfombra roja también acogió a otras estrellas como Uma Thurman o Bárbara Windsor. La primera de ellas apostó por un pantalón negro elegante, una camisa blanca y una capa negra que combinaba con unos tacones negros. La segunda, por un traje de chaqueta de color azul junto con una camiseta del mismo color, que combinó con un bolso azul marino y unos zapatos del mismo tono.
Otras invitadas al estreno fueron Summer Strallen, quien lució un vestido de lentejuelas azul que dejaba al descubierto sus largas piernas. Y un vestido muy similar escogió la cantante Sinnita, exnovia de Simon Cowell. La cantante estuvo acompañada por sus dos hijos Zac y Magdalena, que se mostraron muy emocionados. Además también asistieron Natasha Kaplinsky, Matthew Morrison -el actor de 'Glee'-, y las hijas de Roald Dahl -Lucy y Ophelia-.
La historia del musical
El protagonista de la historia es Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre. Gracias a una chocolatina gana un concurso, para visitar la magnífica fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka, en la que se fabrican los dulces más inusuales y originales del mundo.