Kiko Rivera continúa con su imparable carrera como Dj. Después de estar todo el verano de ciudad en ciudad y de discoteca en discoteca con su 'Quítate el top', ahora se ha hecho residente de una conocida sala de Madrid propiedad de Óscar Lozano.
Allí pinchará cada jueves y hará bailar a todos los que se acerquen hasta 'Oh Cabaret' para disfrutar de una noche de fiesta. Precisamente en su estreno este jueves 28 de febrero han sido muchos los rostros conocidos que han querido acudir a la sesión de Kiko Rivera y conocer su nuevo single 'Chica loca'.
Entre ellos, además del dueño del local Óscar Lozano, han estado la bailarina Cecilia Gómez, el nadador Felipe López - esta vez sin su novia Mireia Canalda, junto a la que está esperando su primer hijo-, el concursante de 'Gran Hermano 11' Arturo Requejo, la cantante Merche y el actor Enrique San Francisco, además de su compañero de sesión Dr. Bellido.
Arturo Requejo y Merche bailan con la 'Chica loca' de Kiko Rivera
Pero sin duda, aunque Kiko Rivera se mostró encantado con todos estos rostros conocidos que le arroparon en una noche tan importante, fue la presencia de su novia Jessica Bueno la que más fuerza le dio en esta nueva etapa como Dj que inicia en 'Oh Cabaret'.
No pasó por el photocall pero los fotógrafos sí pudieron captar su imagen durante la cena previa al inicio de la sesión. Con una gran sonrisa y luciendo un vestido negro con escote en la espalda, la modelo se mostró muy feliz de estar junto a Kiko Rivera en una noche clave para su carrera como Dj; al igual que hace unos días fue su chico el que la apoyó en su vuelta a las pasarelas tras el nacimiento de su hijo Francisco el pasado 6 de noviembre.