La cantante de ascedencia latinoamericana no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Hace tan solo unos meses que ella y el cantante Marc Anthony anunciaron su ruptura matrimonial y la bella Jennifer López ha dejado ver sus sentimientos durante un concierto en Connecticut, Estados Unidos.
La letra de la canción parecía hecha a medida para el duro momento que atraviesa: "Te voy a cantar la última canción de amor que he escrito, ha cambiado mucho desde entonces", decía. Tras los primeros acordes, la polifacética cantante se emocionaba recordando, probablemente, al padre de sus hijos.
Jennifer Lopez no pasa por su mejor momento
Tras esta bonita interpretación llegó una nueva performance de su canción 'One love', en la que los bailarines iban representando en el escenario los grandes amores de Jennifer, incluyendo a Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y como no, a Marc Anthony.
"Lo siento, he ido cuesta abajo por mi memoria y no lo puedo soportar", fueron sus últimas palabras antes de romper a llorar. Aunque hace poco se la relacionó con el atractivo actor Bradley Cooper, parece que aún no ha superado la reciente ruptura.