Jennifer Lopez ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, honor reservado a los mejores artistas. La cantante y actriz la ha inaugurado arropada por sus gemelos Emme y Maximilian, amigos, su novio Casper Smart y cientos de admiradores gritando su nombre.
Consciente del gran momento que supone tener su placa en el Paseo de la Fama, Lopez agregó: "este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro".
"Yo quería ser una gran artista"
Hija de padres puertoriqueños, Jennifer Lopez (o J.Lo) nació en el humilde barrio neoyorkino del Bronx. Ya de pequeña descubrió su pasión por la música pero antes de eso, fue actriz primero de teatro para el colegio y después en la gran pantalla con la película 'Selena', en la que interpretó a la protagonista: una cantante de música texana que lucha por hacerse un sitio en un panorama dominado por voces masculinas.
Fue ahí precisamente cuando la compañía disccográfica Sony Music se fijó en su talento. Con ellos grabó su primer trabajo en 1996, 'On the 6' y a partir de entonces, su carrera despegaría siendo nominada en varias ocasiones a los Grammy Awards y los MTV Video Awards.
En la ceremonia de entrega de la estrella Lopez hizo referencia a toda esta trayectoria diciendo "yo quería ser una gran artista, yo quería ser una gran cantante, yo quería ser una gran actriz, yo quería que vinieran a verme a los escenarios por lo que sabía hacer y no por quién era yo", y lo ha conseguido.