Madrid y Barcelona han vivido un fin de semana muy musical, además del clásico de fútbol que han disputado Barça y Real Madrid este domingo en el Camp Nou.
Y es que mientras Lady Gaga llenaba el Sant Jordi de la Ciudad Condal el sábado, Jennifer Lopez hacía lo propio un día después en el Palacio de los Deportes de la capital.
Lady Gaga apoya al Barça y Jennifer Lopez al Real Madrid
De hecho, en ambos conciertos el fútbol también tuvo su espacio. Primero fue Lady Gaga la que vistió durante 15 minutos de su actuación -enmarcada dentro de la gira mundial 'Born This Way Ball'- la camiseta del Barça.
Un vestuario 'improvisado' que tuvo que colocarse después de que se le rompiera la parte de arriba de su look mientras cantaba 'Heavy metal lover' en un espectáculo en el que hizo bailar a miles de fans con un escenario que recreaba un castillo medieval.
Por su parte, Jennifer Lopez -que viajó junto a su novio Casper Smart y sus hijos- actuó 24 horas después en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su gira 'Dance Again' ante casi 18.000 personas que no querían perderse el primer concierto en España de la artista después de 15 años sin pisar un escenario español.
Jennifer Lopez vuelve a España tras quince años con 'Dance Again'
Y entre sus seguidores estuvieron algunos rostros conocidos como Elena Tablada y María José Suárez, que llegaron sin sus respectivas parejas, y allí se encontraron con su amiga Raquel Rodríguez, Arancha de Benito, Mónica Hoyos con su hija Luna o la actriz Giselle Calderón.
Todos ellos disfrutaron de un concierto que se produjo tras el final del clásico Barça-Madrid y después de que JLo mostrara su apoyo al Real Madrid, tanto ensayando con una camiseta del equipo blanco como a través de su cuenta de Twitter: "¡Hola Madrid! Les veo en el Palacio de los Deportes después del clásico. ¡Muy emocionada! Les prometo el mejor afterparty".