El estadio londinense de Wembley acogió este fin de semana el multitudinario concierto 'Summertime Ball', que contó con la actuación de varias estrellas de la canción, que deleitaron a los 75.000 asistentes que poblaron Wembley.
Las dos grandes protagonistas del recital fueron Jennifer Lopez y Nicole Scherzinger. La neoyorquina, que en esta ocasión dejó en casa a su inseparable Marc Anthony, arrolló con su impecable actuación, así como con su ceñida indumentaria. Por su parte, la novia del piloto Lewis Hamilton derrochó sensualidad sobre el escenario.
El beso de Enrique Iglesias a una fan
Enrique Iglesias quiso robar parte de protagonismo a las divas de la noche con su espectáculo. Además de compartir escenario con Nicole Scherzinger, que combinó tres trajes a lo largo del Summertime Ball, el español subió a las tablas a una fan, a la que además de regalarle ese momento tan especial le plantó un beso en los labios delante de todo el público.
Quien tampoco faltó a tan importante cita musical fue Jessi J, cantante que está cosechando grandes éxitos pero que en esta ocasión tuvo que actuar sentada debido a la lesión que arrastra desde el accidente que tuvo en los ensayos previos a este recital.
Por su parte, la banda The Wanted quiso cantar ante los miles de espectadores que corearon su nombre y sus canciones en Wembley. Otras como Lisa Snowdon acudieron al evento para disfrutar de la música en un concierto rebosante de estrellas como fue el Summertime Ball 2011.