Después de la puesta en escena de Jennifer Lopez, Ciara y Missy Elliot subieron al escenario para darle un poco más de energía a los American Music Awards 2018 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles con sus canciones 'Level Up' y 'Dose'. Más tarde, el nivel artístico de la noche no fue a menos, ya que Shawn Mendes y Zedd se unieron para ofrecer una gran actuación e interpretar el nuevo remix de su single 'Lost Japan', que publicó el DJ el pasado mes de septiembre. Pero, la verdadera fiesta comenzó con la actuación de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny para interpretar su último éxito, 'I Like It'.
Aunque una de las actuaciones que más se comentó en redes sociales fue la de Mariah Carey, que quiso tirar la casa por la ventana al presentar su nuevo single 'With You'. Con un vestido rosa intenso, cautivó la atenta mirada del público durante su actuación. Además, la cantante realizó una de las mejores actuaciones que se le recuerdan a Carey desde su primera aparición en los AMAs en 2008. Aún así, algunos usuarios de Twitter cuestionaron la actuación de Carey asegurando que había recibido un poco de ayuda al cantar con playback. Pero la reina de los American Music Awards fue Taylor Swift, que consiguió proclamarse como la artista más premiada de la historia de los American Music Awards. La cantante fue la encargada de abrir los premios con su canción 'I Did Something Bad' de su álbum 'Reputation' de 2017.
Otras actuaciones de la noche
Los American Music Awards celebraron su 46º edición llena de grandes actuaciones en el Microsoft Theatre en Los Ángeles. También se subieron al escenario grandes figuras como la de Post Malone, Dua Lipa, Camila Cabello, Benny Blanco y Halsey con Khalid, entre otras muchas estrellas. Además, durante la gala varias amigas rindieron homenaje a la fallecida reina del soul, Aretha Franklin, con 'Amazing Grace'. El público también pudo disfrutar de una gran tributo a Queen ya que el reparto de la nueva película que se estrenará sobre la banda, interpretó el clásico 'Bohemian Rhapsody' del grupo británico.