Durante una espectacular actuación que duró casi dos horas, Jennifer Lopez lo dio todo sobre el escenario de la ciudad de Las Vegas. Acompañada por un total de 16 bailarines y varias estrellas internacionales invitadas,la artista interpretó algunos de sus grandes éxitos como 'On the floor', su icónica 'Jenny from the block' o 'I'm into you', entre otros. Su show, ofrecido en el teatro The Azis, combinó elementos característicos de la ciudad de las luces como vertiginosas escaleras de vidrio, explosiones de fuego, enormes lámparas de cristal y un vagón de la línea 6 del metro de Nueva York que pretendía honrar su primer CD : 'On the 6'.
"Hay una nueva chica en la ciudad y vosotros me vais a ayudar a cantar", decía Lopez al comenzar el show a los más de cuatro mil fans que acudieron a verla y que no pararon de bailar y corear sus canciones. "Esta noche me siento una afortunada; hemos estado trabajando muy duro para que lo paséis bien". Más tarde, Jennifer Lopez se acordó de sus dos hijos con Marc Anthony, Max y Emme a los que quiso dedicar una canción, 'I hope you dance', que fue cantada hasta la afonía por el público.
Un punto fuerte de 'All I have' fue la presencia de varias celebridades y amigos que no se quisieron perder el estreno del show de la cantante. Gina Rodríguez, Justin Bieber, Kelly Osbourne o Wilmer Valderrama fueron algunos de los muchos que asistieron. Por otro lado, su novio y coreógrafo Casper Smart también permaneció en todo momento junto a la artista.
Orgullosa de su actuación
La nueva apuesta de Jennifer Lopez, que lució durante el espectáculo atuendos bastante atrevidos que dejaron entrever una figura envidiable, cuenta con una banda de música en directo, 16 bailarines y un impresionante set de luces, vídeo y efectos especiales. Tras el éxito de su primera presentación, la puertorriqueña lo celebró con una fiesta en el restaurante de un importante hotel de Las Vegas. La artista quedó tan orgullosa de su debut que publicó una foto en su cuenta de Instagram del vistoso pastel preparado en su honor junto a la que escribió "¡Qué noche!".