Arranca la gran época de premios. Como cada año por estas fechas, los Globos de Oro extiende la alfombra roja para acoger a las decenas de celebrities que se dan cita en la conocida como antesala de los Oscars.
Una noche de cine y televisión en la que, además, también acuden otros nombres de la crónica social de música y moda. Así, además de modelos como Heidi Klum o Cindy Crawford, por la red carpet también han pasado representantes de la industria musical.
Entre ellos estuvieron Jennifer Lopez que, a diferencia de lo ocurrido en anteriores ocasiones, esta vez la cantante ha acudido de soltera, puesto que, tras su ruptura con Casper Smart la pasada primavera, no ha vuelto a encontrar el amor.
Recientemente se había hablado de que la pareja se podría haber dado una nueva oportunidad, pero nada más lejos de la realidad, ha sido la propia JLo la que ha desmentido que hayan retomado su relación. Un romance que acabó tras tres años de amor pero sin malos entendidos puesto que siguen siendo grandes amigos y dejándose ver juntos.
John Legend, Globo de Oro 2015 a Mejor canción por 'Glory' de 'Selma'
Otra de las invitadas a desfilar por la alfombra roja fue Conchita Wurst. La ganadora del Festival de Eurovisión 2014 con su canción 'Rise Like a Phoenix' causó gran sensación a su llegada a la entrega de los Globos de Oro y se convirtió en una de las sorpresas de la noche.
Las que sí estaban en la lista de asistentes puesto que aspiraban al galardón a Mejor canción en el apartado cinematográfico eran Lana Del Rey (por su tema 'Big Eyes') y Lorde ('Yellow Flicker Beat' de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1').
Sin embargo, las artistas tuvieron que salir de la gala igual que habían entrado: sin ningún premio bajo el brazo puesto que fue a parar a John Legend por 'Glory', tema que forma parte de 'Selma'.