La Final del concurso de talentos musicales 'American Idol' se convirtió en una gran fiesta por la que desfilaron artistas de primera fila para apoyar a los jóvenes cantantes, y de paso, actuar ante los millones de espectadores que siguieron la gala.
Siete mil personas se reunieron en el teatro Nokia de Los Angeles para rodearse de estrellas y contemplar con sus propios ojos al ganador de 'American Idol', que durante la última edición del concurso ha atesorado una audiencia media de 22,5 millones de espectadores en Estados Unidos y que podrá verse en España a partir del próximo sábado en LaSexta2.
Jennifer Lopez, la protagonista de la noche
A pesar de que los protagonistas eran otros, el centro de la noche fue sin lugar a dudas Jennifer Lopez. La neoyorquina apareció con un mono color nude brillante y llevó la voz cantante durante toda la ceremonia.
Además, como miembro del jurado tuvo el privilegio de entregar el premio al ganador de la noche, Scotty McCeery, quien a sus 17 años y con su estilo country se impuso a una muy digna Lauren Alaina.
Posteriormente se lanzó al escenario para interpretar uno de sus temas, así como para cantar junto a su marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien derrochó sensualidad.
Beyoncé, sexy y atrevida en 'American Idol'
La gala contó también con la participación de otras celebridades como Lady Gaga, que fiel a su estilo portó un extravagante atuendo, Carrie Underwood, Steve Tyler, miembro del jurado, Beyoncé, que como siempre se ganó al público, y Adam Lambert, entre otros artistas.