La cantante y actriz Jennifer Hudson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su prodigiosa carrera en el mundo de la música. La estadounidense no dudó en acudir a la ceremonia, donde se mostró muy emocionada.
Consciente de la importancia del acto, Hudson, que acudió con un vestido blanco muy favorecedor, intentó mantenerse entera, aunque no pudo evitar romper a llorar al recordar a su madre, Darnell Donerson, asesinada por el exnovio de su hermana Julia. El criminal también acabó con la vida de su hermano Jason y de su sobrino Julian King.
Julia Hudson arropó a su hermana en la entrega
La ganadora de un Oscar de la Academia estuvo acompañada en este momento tan importante por su marido, el luchador David Daniel Otunga, así como de su hijo, David Daniel Otunga Jr, que ya tiene cuatro años.
El pequeño arrancó una sonrisa a todos los presentes por su simpatía, y posó feliz con sus padres y su tía Julia. La hermana de Jennifer Hudson, que eligió un vestido azul para la ocasión, quiso estar con Jennifer en la ceremonia.