El artista ha vuelto con más fuerza que nunca con una nueva canción a la que ha llamado 'VÃvela', un nombre que tiene mucho significado.
Muy pocas serán las personas a las que les hables de D'Nash y no recuerden a ese grupo de chicos que viajaron a Eurovisión con el temazo 'I love you, mi vida', una canción que puso a bailar a toda España. Javi Soleil fue uno de los integrantes de ese famoso grupo y ahora ha vuelto a la industria musical con una nueva canción aunque del mundo de la música como tal nunca se habÃa alejado. 'VÃvela' es la canción con la que Javi Soleil vuelve a la música después de un tiempo alejado de la industria como tal recomponiendo los pedacitos que se le habÃan descolocado en su vida. La canción es puro optimismo y supone su gran vuelta como él mismo nos dice: "'VÃvela' es un lanzamiento que me devuelve a la industria musical. QuerÃa lanzar un mensaje de vida".
En el videoclip ha plasmado su esencia, plasmando varios aspectos de su vida: "En este vÃdeo está mi esencia: la parte de Javi artista, la naturaleza y la parte urbana". Javi Soleil nos asegura que mantenerse en la industria musical es muy complicado y que, además, él necesitaba poner un poco distancia: "Necesitaba poner distancia a niveles artÃsticos pero también a nivel psicológico". La terapia fue su salvación y ahora vuelve renovado completamente. Una gran trayectoria
Lo cierto es que Javi Soleil tiene una amplia experiencia en el mundo de la música: "Llevo 21 años de carrera, bailando, en musicales y yo soy eso. Necesito la música, el arte, para ser feliz", nos cuenta durante la entrevista. Sin embargo, en la época en la que triunfó las cosas eran diferentes: "He vivido cosas muy grandes pero en una época en la que las redes sociales no existÃan". Además, es inevitable comentar con Javi Soleil su etapa como componente del grupo D'Nash y él la recuerda con muchÃsimo cariño: "D' Nash fue una época increÃble. Te hacÃas 100 conciertos sin despeinarte". Su recuerdo de Eurovisión junto a sus compañeros es imborrable: "Eurovisión es una locura. A nivel producción es bestial. Una experiencia increÃble".