El cantante de Take That ha revelado a través de su página web que dejará la banda musical de manera definitiva. Además, admitió que quería alejarse de la boyband por un tiempo y que no tenía pensado grabar ni promocionar el nuevo disco.
Pero el vocalista de Take That continuó explicando los motivos por los cuales abandona el grupo: "Al final del Tour The Progress empezó a cuestionarme si era el camino correcto para mí seguir o no con Take That. A comienzos de año y con todos mis conocimientos y bendiciones los chicos empezarán a escribir nuevos materiales".
"No hemos tenido ninguna bronca"
Parece que la banda Take That que comenzó en 1990 tendrá que decir adiós a Jason Orange y continuar sin el vocalista: "Sé lo mucho que Mark, Gary y Howard disfrutan escribiendo y componiendo música y ellos saben que tendrá toda mi fuerza y ánimo para seguir a delante con este nuevo capítulo de la banda. He pasado uno de los mejores años de mi vida con Take That y me gustaría dar las gracias a cada uno de los que han formado parte del trabajo, incluidos mis compañeros que son como mis hermanos".
Además, Jason Orange no se ha olvidado de sus seguidores: "Sobre todo agradezco especialmente a mis buenos seguidores ya que sin ellos no hubiese sido posible todo esto. Gracias". Pero sus compañeros Mark Owen, Gary Barlow y Howard Donald han tratado de hacerle cambiar de opinión pero el vocalista admitió que llevaba años muy triste. La partida de Jason Orange ha llegado cuando la banda se estaba preparando para lanzar un nuevo álbum en noviembre.