No corren buenos tiempos para la cantante Janet Jackson. Tampoco para sus fans, que acaban de recibir una inesperada noticia que se ha convertido en un todo revés para ellos. La artista ha vuelto a posponer las fechas de sus conciertos, y en este caso, el afectado es su público europeo.
Hay que recordar que la cantante iba a comenzar la parte europea de su gira Unbreakable el próximo 30 de marzo en Birmingham y tenía previsto actuar en otras ciudades como Manchester, Glasgow o Londres. Con este comunicado, su público se queda por el momento sin disfrutar del directo de la artista.
Negó padecer cáncer
En la página web de la cantante encontramos esta fecha programada para marzo y nuevos conciertos con fechas de mayo a agosto para Estados Unidos, pero sin incluir recintos europeos. No es la primera vez que Jackson es noticia por un suceso parecido. Hace unos meses tuvo que posponer sus compromisos musicales. Los rumores no tardaron en dispararse y la propia Janet Jackson se encargó de confirmar que no padecía cáncer.