Hacía siete años que no lanzaba nuevo trabajo al mercado pero parece que sus seguidores tendrán que seguir esperando. Después de haber cancelado temporalmente su gira mundial 'Unbreakable' para descansar la voz, Janet Jackson ha tenido que dar una mala noticia a sus fans.
A través de su página web, la cantante ha anunciado que tiene que somterse a una operación por la que tendrá que seguir aplazando sus conciertos hasta, por lo menos, la próxima primavera. Un mensaje en el que pedía disculpas pero no daba mayores explicaciones, aunque sí pedía que rezasen por ella:
"Hola chicos... Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros! Necesito que sepáis, me he enterado hoy por los médicos, que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón tener que deciros que me veo obligada a posponer la gira 'Unbreakable' hasta primavera. Por favor, rezar por mí y por mi familia".
Janet Jackson será operada próximamente
Poco después era un amigo cercano a la familia el que explicaba en unas declaraciones a Radar Online que Janet Jackson será operada de un "tumor en las cuerdas vocales que podría ser grave" y que los médicos le han encontrado recientemente.