Nada más arrancar su nueva gira de conciertos después de siete años de silencio para promocionar su nuevo trabajo 'Unbreakable', Janet Jackson anunció que tenía que aplazar temporalmente todos sus compromisos por un problema en las cuerdas vocales. Un problema del que no quiere hablar.
No obstante, aunque no quiere precisar qué tipo de información padece ni cómo está siendo el tratamiento al que está sometida, la cantante sí ha querido salir al paso de las informaciones que apuntaban a que padece un tumor en la garganta.
" Los rumores que se han dicho no son ciertos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando y mis médicos han aprobado los conciertos que tengo programados en Europa y que, como prometí, serán reprogramados. Gracias por vuestro amor y vuestros rezos", ha asegurado a través de sus redes sociales.
Janet Jackson tiene previsto iniciar su gira europea el 30 de marzo
Unas palabras para tranquilizar a todos sus seguidores pero con las que, sin embargo, no aclara qué tipo de enfermedad padece o qué tipo de tratamiento está siguiendo. Asimismo, la cantante tampoco ha comentado nada sobre la operación a la que se someterá en breve y de la que ella misma habló.
Por tanto habrá que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos para saber qué le ocurre a Janet Jackson y cuándo podrá retomar sus compromisos profesionales. El 30 de marzo en Birmingham (Reino Unido) está previsto que la artista inicie una gira que le llevará durante dos meses por toda Euopa.