Janet Jackson ha anunciado que su próximo concierto en Las Vegas se cancela por motivos de salud. La cantante, según la revista Billboard, cancelaría su parada en el paraíso estadounidense de los casinos para poder descansar sus cuerdas vocales. Esta no sería la primera vez que la hermana del fallecido Michael Jackson cancela alguno de sus conciertos de la gira mundial que da nombre a su último disco 'Unbreakable'. A pesar de que la artista anunciara su regreso en el pasado mes de junio, después de siete años de ausencia, desde entonces el icono del pop no ha dejado de experimentar una serie de altibajos.
Un alto en el camino de su 'Unbreakable World Tour' fue el que la cantante tuvo que hacer al conocerse que su padre, Joe Jackson, había sido hospitalizado en Brasil tras haber sufrido tres ataques al corazón. Cuando este se recuperó, Janet Jackson volvió a subirse al escenario pero parece ser que, pasados unos meses, un nuevo impedimento se cruza en la gira de la artista. No obstante y a pesar de esto, la cantante ha prometido volver a programar el concierto en Las Vegas para el próximo mayo de 2016.
La gira mundial se le enrevesa a la hermana del Rey del Pop y es que los problemas de esta, de 49 años, parecen no dejarla disfrutar de su música y sus fans. Según publica Entertainment Tonight, la cantante podría haber hecho poco caso a las recomendaciones del médico cuando decidió embarcarse en la nueva gira.
Caso omiso a sus problemas de salud
Se pudo saber que la cantante quiso obviar los consejos de sus médicos sobre varios problemas que le afectaban gravemente. Janet Jackson sufrió en el comienzo de su gira un problema auditivo que la llevó a viajar por tierra en un autobús de lujo en vez de por avión. La noticia sorprendía a sus fans, ya que muchos afirmaron que la cantante en ningún momento había hecho algún gesto de dolor mientras actuaba encima del escenario.