No cabía un alfiler en la sala de fiestas La Riviera de Madrid. Con las entragadas agotadas desde hace meses, Lana Del Rey ha ofrecido su primer concierto en la capital dentro de su gira 'Born to die tour' en la que también hará parada en Italia, Reino Unido o Bélgica este mes.
Un concierto de hora y media durante el que la artista ha dado lo mejor de sí misma, demostrando su seguridad sobre el escenario, algo que no ocurrió durante su anterior visita a España para actuar en el Sonar de Barcelona; allí se mostró muy insegura a cada paso que daba.
Lana del Rey para en Madrid dentro de su gira 'Born to die tour'
Pero ahora ya tiene muchas tablas sobre el escenario y no dudó en, al tiempo que cantaba algunos de sus últimos temas como 'Summer Wine', ofrecer un espectáculo que ha incluso sensuales movimientos, descalzarse o incluso dar algunas caladas de un cigarrillo ignorando la Ley Antitabaco que prohíbe fumar en sitios cerrados como éste.
Y entre los alrededor de 2.000 asistentes al concierto se dieron cita algunas caras conocidas como Israel Bayón y su prometida Cristina Sainz, que acudieron acompañados por su amigo Javier Hidalgo y otra amiga.
El empresario y su chica han sacado tiempo para disfrutar con la música de Lana del Rey mientras ultiman los preparativos de su boda, que se celebrará este mismo mes de mayo. Un enlace en el están invitados, entre otros muchos rostros conocidos, Fonsi Nieto, Malena Costa, Álvaro Muñoz Escassi, Chenoa o Rosauro Baro y Amaia Salamanca.