El concierto del Palacio de los Deportes de Madrid de este viernes 4 de mayo no fue un concierto cualquiera. Después de 12 años, el cantante Enrique Iglesias volvía a cantar en su tierra natal, Madrid. Con el anochecer en la capital de España, gran cantidad de rostros conocidos accedían por la puerta VIP de la calle Goya y otros lo hacían más discretamente, a través del garaje.
Por supuesto, en el concierto de Enrique Iglesias no faltó su madre, Isabel Preysler, en una de sus primeras apariciones tras el alta de su marido Miguel Boyer. Presyler tenía además un sitio reservado para ver a su hijo cantar en directo, el centro de la pista del Palacio de los Deportes. Isabel Preysler estuvo acompañada por sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó. Tampoco la abuela de Enrique Iglesias quiso faltar al concierto de su nieto.
Rafa Nadal también acudió al concierto de Enrique Iglesias
Rafa Nadal, nuestro tenista más internacional, tampoco faltó al concierto de Enrique Iglesias, aunque acudió sin su novia, Xisca Perelló. Otro tenista que no quiso perderse el regreso de Enrique Iglesias a los escenarios de Madrid fue Fernando Verdasco, a quien se le pudo ver saludando a Isabel Preysler antes del concierto. Otros rostros conocidos que también acudieron al concierto del hijo de Julio Iglesias fueron: Boris Izaguirre, Irene Villa y la cantante Marta Sánchez.