La tonadillera ha vuelto por todo lo alto con un espectacular concierto que duró tres horas ininterrumpidas y en el que estuvo rodeada de toda su familia.
Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios después de dos largos años de silencio. La tonadillera ofreció su primer concierto en el Teatro Real de Aranjuez, pero nada tuvo que ver con el ofrecido en el Palacio de los Deportes donde se tuvo que enfrentar a un público de 10.000 personas que estaba totalmente entregado a ella.
Fue un concierto de lo más emotivo para Pantoja que duró tres horas ininterrumpidas, demostrando así que su voz es capaz todavía de aguantar todo lo que le echen. Su primera frase sobre el escenario fue "sigo estando aquí"; unas palabras muy importantes ya que demuestran las ganas que tenía la tonadillera de volver a pisar un escenario. Las tres horas de espectáculo estuvieron divididas en tres partes respectivamente. En primer lugar, su nuevo disco, y luego los grandes temas musicales de su carrera, tanto de copla como de flamenco. Ha estado acompañada en todo momento por la orquesta sinfónica 'Hasta que se apague el sol' dirigida por el maestro Carlos Checa. Estuvo visiblemente emocionada durante toda la noche, sobre todo cuando recibía los vítores y aplausos de la gente que se encontraba en las gradas del Palacio de los Deportes.
Realizó tres cambios de vestuario y todos los diseños han sido confeccionados por el modisto Ladrón de Guevara. Lució un vestido de noche negro, una bata de cola blanca y un traje de flamenca estampado. El estampado que utilizó en todos sus looks fue el más clásico de todos: los lunares. Sin lugar a dudas Isabel Pantoja supo cómo sacarse partido en una noche tan especial. Rodeada por sus seres queridos
Isabel Pantoja contó con el apoyo de los suyos en todo momento. Entre el público se encontraba la persona más importante para ella, su madre Doña Ana, que con su avanzada edad no quiso perderse la reaparición de su hija de ninguna manera. También estaban en las gradas su hijo Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y su hija Chabelita. Anabel Pantoja tampoco se quiso perder el concierto de su tía y no dudaron en compartir una foto en las redes los tres primos juntos.
Sin lugar a dudas ha sido uno de los eventos del año y algunos rostros del panorama español tampoco se han querido perder la reaparición de la tonadillera. Entre las gradas se encontraba la cantante Soraya Arnelas, que ya se encuentra en un avanzado estado de gestación , y Carmen Lomana, con un look de lo más curioso, ya que llevaba gafas de sol y pañuelo en la cabeza. A la que también se pudo ver entre el público fue a Romina Belluscio. Está claro que el concierto fue todo un éxito.