Isabel Pantoja está de vuelta. Nada más firmar el pasado 28 de octubre los documentos que acreditan que se ha extinguido su condena por blanqueo no continuado de capitales -sus antecedentes penales se borrán si no comente más delitos en los próximos tres años-, se pudo a preparar su vuelta a los escenarios. Un regreso que comenzará este jueves 10 de noviembre con la presentación de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'.
Una presentación que se convertirá en un pequeño concierto pero perfectamente preparado. Su hermano A gustín Pantoja ha acudido en diversas ocasiones al Teatro Carlos III de Aranjuez para comprobar cómo iban los preparativos, y este miércoles 9 de noviembre, a 24 horas del gran momento, la propia tonadillera ha estado allí.
Aunque sin querer decir nada a la prensa, la artista entró y salió del recinto con una sonrisa de oreja a oreja reflejando lo emocionada que está por retomar su profesión dos años después de que tuviera que aparcarla para entrar en la cárcel a cumplir su pena tras ser condenada en el 'caso Malaya'.
4 horas de ensayos antes de volver a los escenarios
Pantoja estuvo en el teatro alrededor de cuatro horas en las que, además de supervisar todos los preparativos, hizo algunos ensayos para estar preparada para una vuelta a la vida pública que ha empezado con polémica.
Y es que la artista no quiere 'enfrentarse' a la prensa, por lo que la presentación de su disco se realizará en un sala en la que únicamente estará un equipo gráfico de su discográfica y los medios tendrán que seguirlo desde otra sala cercana.