La decisión rotunda que ha tomado la cantante, Isabel Pantoja, ha causado gran revuelo entre los círculos artísticos y sociales, ya que se niega a realizar cualquier tipo de evento en la Costa del Sol. En 'Vamos a ver', el periodista y colaborador del programa, Antonio Rossi, expone los motivos sobre esta negativa que ha generado críticas por parte de la opinión pública.
La noticia se debe a que, durante las últimas semanas, los medios se han hecho eco de un concierto 'fantasma' de la cantante que se anuncia en Nerja, pero sobre el cual la Pantoja no promociona en su página web. En el programa 'Vamos a ver', el periodista Antonio Rossi asegura que la artista ha rechazado realizar conciertos en Málaga debido a este incidente, además de los malos recuerdos que guarda con la ciudad.
Esta decisión le haría perder 400.000 euros
En cuanto al concierto de Nerja, del que la promotora del festival sigue vendiendo entradas, Antonio Rossi apunta: " Supongo que acabará anulándose. El conocimiento que tengo es que la cantante se ha negado por activa y por pasiva a actuar en Málaga ". Además, el periodista añade: " Ha rechazado Fuengirola, Málaga, 'Starlite' y Marbella ", prosiguió. Una negativa que podría hacerle perder hasta 400.000 euros, según asegura el colaborador de Telecinco.
Según Antonio Rossi, las aseguradoras le habrían dado "todas las posibilidades" para que no se viera en el apuro de sufrir al recordar los momentos por los que tuvo que pasar la tonadillera cuando fue a prisión. "Le han dicho que, si no quería aterrizar en Málaga, que le buscaban un helipuerto ", afirmó el periodista.
" Le proponían llevarla directamente al recinto, sin tener que pernoctar en Málaga y no ha habido manera. Creo que Nerja corre bastante peligro. Ella ha dado orden de que el último concierto que hace es el de Tenerife y no quiere que nadie le firme otro", apuntó el colaborador del Club Social de 'Vamos a ver'.