Isabel Pantoja ha sido una de las artistas españolas que más ha dado que hablar a lo largo de sus 60 años, pero definitivamente su relación junto a Julián Muñoz ha sido uno de sus peores actos, y es que esto le ha arrebatado su libertad tras ser condenada por blanqueo. Igual que sobre el escenario, entregó todo su amor al alcalde de Marbella durante seis largos años, pero en esa relación algo fallaba: el dinero sobraba y todo salió a la luz con la implicación de ambos en el Caso Malaya por el que ella fue condenada a dos años de prisión en 2014.
Ya casi ha completado su castigo, pero esta dura experiencia ha hecho mella en ella, tanto física como psicológicamente. Prueba de ello es la nula relación que mantiene con el exterior desde que en marzo le fuera aplicado el tercer grado y volviera a vivir en su finca Cantora. Sin embargo, contra todo pronóstico, la intérprete quiere romper con esta mala experiencia y por ello comenzará una gira por la península el próximo octubre.
Posiblemente, Isabel Pantoja deleite a su público con un disco que grabó con Juan Gabriel antes de su entrada a la sevillana prisión de Alcalá de Guadaíra, como también deleitará a la más televisiva del clan Pantoja, Anabel, quién demostró en 'Sálvame' que desconocía el regreso de su tía, aunque no pudo esconder la felicidad al enterarse de que volvería a ser feliz tras aquel fatídico 21 de noviembre, fecha en que ingresó en la cárcel: " Me estoy enterando por ti y de verdad que si eso es así me encantaría ".
Un octubre especial
El mes de octubre estará cargado de buena noticias para Isabel Pantoja y es que además de volver a pisar los escenarios, ese mes logrará su ansiada libertad y será una madrina orgullosa andando hacia el altar del brazo de su hijo Kiko Rivera.