Dos semanas después de haber sido condenada a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales, Isabel Pantoja ha retomado su trabajo como tonadillera ofreciendo su primer concierto tras pasar por los Juzgados en Benidorm.
Entre una gran expectación y mucho revuelo de fotógrafos que querían tomar las primeras instantáneas de la artista tras la sentencia del 'caso Malaya', la Pantoja llegaba a Benidorm rodeada de fuertes medidas de seguridad para actuar ante 1.400 personas que habían pagado alrededor de 50 euros por una entrada.
Con una gran sonrisa y un aspecto relajado, Isabel Pantoja deleitó a todos los presentes con algunos de sus temas más conocidos como 'Buenos días tristeza', 'Es mi madre' (canción con la que dio comienzo su actuación en honor al Día de la Madre) 'Se me enamora el alma' o 'Si tú me dices ven'.
Isabel Pantoja: "Ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm"
Asimismo, entre los piropos de un público que la recibió con "¡Isabel, Isabel!", la tonadillera no dudó en adaptar, como suele ser habitual en ella, una de sus canciones para convertirla en plural: en este caso fue la ranchera 'Tú a mí no me hundes'.
Más de dos horas de concierto -en el que estuvo arropada por su fiel María Navarro y por su sobrina Anabel Pantoja - que terminó con una Isabel Pantoja pletórica diciéndole al público que "ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm". Su próxima cita será el próximo 21 de junio en Sevilla.