La cantante sorprendió al dedicar 'Hasta que se apague el sol' a sus nietos, con los que no tiene relación.
Isabel Pantoja sigue adelante con la música, lo que más le gusta hacer y lo que mejor se le da. Tras 50 años sobre los escenarios tiene un enorme público que quiere ver y escuchar en directo a su ídolo, e Isabel Pantoja no duda en ofrecer conciertos y en dar lo mejor de sí misma con sus canciones más antiguas y las más modernas.
Una muy especial para ella es 'Hasta que se apague el sol', que le compuso su querido amigo Juan Gabriel, al que echa de menos cada día. Este fue uno de los temas que interpretó en su concierto en Almería del sábado 8 de junio de 2024, algo que no extrañó. Sí lo hizo que se lo dedicara a cuatro personas de su familia con las que lamentablemente no tiene trato: sus nietos. "Se la dedico a mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro", expresó la cantante visiblemente emocionada al acordarse de los cuatro nietos que tiene. Esta canción dice: "Yo jamás voy a dejarte. Para siempre voy a amarte. Hasta que se apague el sol. Hasta que se acabe el agua. Hasta que se acabe el aire. O hasta que me muera yo", por lo que ha querido decir a los tres hijos de Kiko Rivera y al de Isa Pantoja, que siempre les va a querer.
Sin trato con sus hijos, ni con sus nietos
Sin embargo, no tiene trato con ninguno de los cuatro, y según el dj y la colaboradora, ha sido porque Isabel Pantoja ha querido porque a ellos les encantaría que la cantante estuviera en la vida de Fran, Ana, Carlota y Alberto.
En ese sentido, Isa Pantoja ha señalado que los niños no tienen la culpa de lo que pase con los adultos. Por su parte, Isabel Pantoja prefiere mantenerse al margen, aunque eso no quiere decir que no adore a sus nietos.