Isabel Pantoja no ha tenido un año sencillo. La polémica ha estado a su alrededor, aunque no quisiera, pero ni las declaraciones de Francisco Rivera, ni el distanciamiento con sus hijos, ni haber tenido que vender su piso en Fuengirola para hacer frente a las deudas con Hacienda, han parado a la cantante. Isabel Pantoja decidió poner el broche de oro al 2023 con un concierto en Barcelona.
Tras el éxito de su gira en Estados Unidos, la cantante ha vuelto a su país con la 'Gira 50 años', con la que pasará por varias ciudades de España. La primera parada ha sido el Palau Sant Jordi, que contó con muchas personas que esperaban ansiosos por ver a la cantante sobre el escenario. " Hoy despido el año en un sitio muy especial para mí. Barcelona, ahora soñamos ", comenzó diciendo Isabel Pantoja.
Un concierto en el que ha estado muy bien acompañada por su equipo, pero también por su sobrina, que siempre está junto a la cantante. Anabel Pantoja cogió un vuelo desde Canarias a Barcelona para ver a su tía en directo. Quienes han faltado a la cita, aunque ya era de esperar por su distanciamiento, han sido sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Aunque no estuvieron allí, la cantante siempre los tiene presentes y prueba de ello fue un vídeo que subió a sus redes sociales en el que se veían fotografías de sus hijos.
Su deseo para el 2024
Para Isabel Pantoja, 2023 le ha traído algunos disgustos y espera que 2024 le vaya bien, sobre todo en cuanto a salud. La cantante no atraviesa su mejor momento a nivel de salud, algo por lo que no habría podido cancelar sus conciertos, ya que es su manera de asegurar a Hacienda que pagará la cantidad de dinero que debe. Aun así, Isabel Pantoja no se mostró en mala condición durante el concierto, todo lo contrario, estaba estupendamente.
Isabel Pantoja tiene claro cual es su deseo para el 2024 y se lo hizo saber a todos los asistentes al concierto en Barcelona. "¿Sabéis lo que significa garlochí? Significa corazón pero en nuestro idioma, el caló. Quiero desearos todo lo mejor, para mí lo mejor es la salud, salud para todo el mundo, de corazón, de Isabel, de Maribel, de vuestra amiga", dijo la cantante en medio del concierto.