Pese a que se encuentra en un mal momento a causa de una fuerte gripe, Isabel Pantoja ofreció este fin de semana un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que consiguió los aplausos de un público entregado.
La tonadillera se subió al escenario con un vestido rojo espectacular con el que interpretó los grandes éxitos de su larga y extensa carrera y donde ni siquiera se notó la enfermedad por la que atraviesa la andaluza.
Chelo García Cortés y José Corbacho, fans de Isabel Pantoja
Entre el gran número de seguidores que abarrotaron el Palau Sant Jordi de la capital catalana no faltaron los fieles de Isabel Pantoja, así como otras caras conocidas que se dieron cita para cantar y bailar al son de los temas de la cantante.
De este modo, el cómico José Corbacho, Arturo Requejo, exconcursante de 'Gran Hermano', la cantante Tamara,y dos de los mejores amigos de Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Luis Rollán, fueron testigos del recital de la intérprete de 'Marinero de Luces'.
Una vez finalizado el evento, Isabel Pantoja aprovechó su estancia en Barcelona para cenar en el restaurante Da Greco, ubicado en el Paseo de Gràcia, con motivo del cumpleaños de Luis Rollán, que quiso celebrar su aniversario con su amiga Maribel, y su sobrina Anabel, así como con Chelo, con la que Rollán comparte plató en 'Sálvame'.