Esta semana la portada de la revista Interviú está dedicada a la música con el desnudo de la artista más provocadora de todos los tiempos: Silvia Patino, más conocida como La China Patino y popular por meterse el micrófono en la entrepierna.
La cantante es la voz femenina del grupo Cycle y en este reportaje, además de mostrar todos sus encantos como nunca antes, también reivindica el trap, ese género musical que mezcla rap y música electrónica, así como el hablar abiertamente de sexo y fantasías sexuales a través de las letras de las canciones.
La China: "He llegado a apagar la calefacción porque la luz es carísima"
La China Patino también confiesa que no tendría problema es prostituirse -"por qué no", contesta- y habla de los altibajos de esta profesión, algo que vivió en carnes propias tras convertirse en presentadora del programa de TVE 'iPop': " He tenido más dinero y menos, más fama y menos. Que me gusta el dinero, claro. Hubo momentos en que no le di valor y hay que dárselo. No he llegado a morirme de frío, pero sí he llegado a apagar la calefacción porque la luz es carísima ".