Los cuatro integrantes de Abba, que hasta este 2016 llevaban 30 años sin actuar juntos, se han reunido en Estocolmo, en una gala privada organizada para celebrar los 50 años de colaboración musical entre sus integrantes masculinos: Benny Andersson, de 69 años y Björn Ulvaeus de 71. El consejero delegado de Universal Music en Suecia Per Urbin colgó durante su actuación una foto en la que les daba las gracias por su música.
Durante la gala los integrantes Benny, Björn, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA, y al final cantaron 'Me and I'. Tal y como declaró Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda durante años y presente en la fiesta "Fue algo histórico".
El grupo no para de cosechar éxitos
Este grupo fue uno de los más exitosos del siglo pasado y, a pesar de llevar 30 años sin actuar juntos, su música sigue siendo escuchada en todo el mundo. ABBA, que solamente estuvo unido durante una década, entre 1972 y 1982, se hizo mundialmente conocido al ganar Eurovisión en 1974 con la canción 'Waterloo'. Tras aquel éxito, sacaron otros muchos, reconocibles por todos, como 'Dancing Queen' o 'The Winner Takes it All'.
En estas décadas han vendido más de 400 millones de discos y, gracias a la canción 'Mamma Mía' de su disco 'Abba' la cual salió en la película del mismo nombre, es aún un fenómeno comercial mediante musicales y películas cinematográficas. Sin embargo, sus integrantes aseguraron que los minutos que estuvieron en el escenario volverán a repetirse comercialmente.