CHICAS DISNEY

'Inmortales' es la aportación de Sweet California a la BSO de 'Big Hero 6'

La girlband ya prepara nueva gira de conciertos y acaba de anunciar via Twitter que publicará su primer libro en 2015.

Alejandro Tejeda Rocha 13 Diciembre 2014 en Bekia

Galería: Estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Sweet California acaba de estrenar el videoclip oficial de la ya anunciada colaboración con Disney, 'Inmortales'. Se trata de su aportación a la Banda sonora original de la nueva película 'Big Hero 6' o '6 Héroes' en España; un tema positivo y lleno de fuerza que para su versión en inglés ha contado con Fall Out Boy.

En su videoclip, podemos ver a Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig interpretando el tema al mismo tiempo que pintan con grafiti el logo del filme, del que también se muestran algunas de sus mejores imágenes.

Destacar que 'Big Hero 6' lleva recaudados más de 250 millones de dólares (Costó producirla 165 millones), gracias sobre todo a su paso por la taquilla de EE.UU y a falta de estrenarse aún en muchos otros mercados entre los que se encuentra España, donde llegará el próximo 19 de diciembre.

Sweet California anuncia la publicación de su primer libro para 2015

Un acierto más en la corta pero fructífera carrera del grupo femenino, que hace unas semanas anunciaba nueva gira de conciertos para 2015. Fechas en las que las 'chicas dulces' se han querido rodear de algunas de las promesas de la música española y que continuarán dando 'vida' al primer trabajo discográfico del grupo, 'Break Of Day' que varios meses después de su publicación se mantiene entre los discos más demandados del país y del que se han extraído dos singles hasta la fecha, 'This Is The Life' y ''Comprende (It's Over)''.

Videoclip de 'Somos Monster High'

A todo esto hay que sumar la gran acogida de su colaboración con Monster High en 'Somos Monster High', que se acerca en poco tiempo a los tres millones de visitas en plataformas como Youtube. Por si fuera poco, Sweet California también están consiguiendo con el tiempo ser reclamo para el público a través de las campañas de marcas como Nintendo o Phillips y acaba de anunciar vía Twitter la publicación de su primer libro en 2015, que todo apunta a que llegará en una cuidada edición de la mano de la editorial Libros Cúpula.