El mítico grupo de los Rolling Stones ha cancelado su próximo concierto programado para el 8 de noviembre en Australia debido a una infección de garganta del vocalista del grupo Mick Jagger. El cantante vivo más famoso del rock&roll guardará reposo varias semanas para su rápida recuperación y poder seguir así con la gira mundial del grupo.
A sus 71 años, Mick y el legendario grupo siguen dando la misma guerra de siempre y aún cuando alguno de ellos ha pasado por algún delicado momento personal, a los pocos días han retomado su calendario y han seguido con los distintas giras.
Los Rolling Stones quisieron informar en Twitter sobre la noticia: "Los Stones están increíblemente decepcionados por cancelar el concierto Hanging Rock y defraudar a sus seguidores".
Una gira llena de baches
Para los asistentes al concierto de Hanging Rock el grupo ha dado la opción de la devolución total del dinero de la entrada, y según apunta la empresa que organiza la gira, el próximo concierto programado para el 12 de noviembre en Sidney sigue en pie.