El mítico grupo de los Rolling Stones ha cancelado su próximo concierto programado para el 8 de noviembre en Australia debido a una infección de garganta del vocalista del grupo Mick Jagger. El cantante vivo más famoso del rock&roll guardará reposo varias semanas para su rápida recuperación y poder seguir así con la gira mundial del grupo.
Los fans australianos de la ciudad de Melboure han mandado mensajes de apoyo al vocalista esperando su pronta recuperación y los promotores de la gira se han apresurado a declarar que Jagger "ha recibido órdenes estrictas de dar descanso a sus cuerdas vocales durante los próximos días para recuperarse para el resto de la gira".
A sus 71 años, Mick y el legendario grupo siguen dando la misma guerra de siempre y aún cuando alguno de ellos ha pasado por algún delicado momento personal, a los pocos días han retomado su calendario y han seguido con los distintas giras.
Los Rolling Stones quisieron informar en Twitter sobre la noticia: "Los Stones están increíblemente decepcionados por cancelar el concierto Hanging Rock y defraudar a sus seguidores".
Una gira llena de baches
Para Jagger, el 2014 esta siendo un año especialmente duro ya que además de este contratiempo de salud, el grupo tuvo que aplazar varios de sus conciertos debido a una triste noticia cuando la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott fue encontrada muerta en su piso en Nueva York.
Para los asistentes al concierto de Hanging Rock el grupo ha dado la opción de la devolución total del dinero de la entrada, y según apunta la empresa que organiza la gira, el próximo concierto programado para el 12 de noviembre en Sidney sigue en pie.