El actor australiano ha sido el encargado de inaugurar la gala de los Brit Awards 2019 con una actuación espectacular.
El estadio O2 Arena de Londres ha sido el lugar donde un año más se han celebrado los Brit Awards, la entrega de los premios musicales. Uno de los invitados de honor de la noche ha sido Hugh Jackman, el actor protagonista de 'El Gran Showman' que además ha tenido el placer de inaugurar la gala.
Con motivo de su participación en la película musical, el actor australiano ha dado paso a la ceremonia de entrega de premios con una actuación recordando la película que ha conseguido dejar a más de uno con la boca abierta. Como si de un circo se tratara, no ha faltado detalle y ha dado todo de sí para hacer una actuación brillante cantando en directo. Sin lugar a dudas esta faceta del intérprete era algo desconocida, pero lo cierto es que se le da de maravilla cantar e interpretar las canciones que se le presenten.
Dando el do de pecho
Antes de dicha actuación que ha venido seguida por la de George Ezra, ha sido una de las personas que ha posado en la alfombra roja de la gala junto a otros muchos rostros conocidos. Mientras que en la red carpeta iba vestido con un traje de chaqueta de color negro, en la actuación iba vestido de color gris claro.