La gala de los Oscar es uno de los eventos mas esperados del año y todos quieren formar parte de él. Algunos cantantes también ponen su granito de arena para hacer de la gala una gran noche.
Aunque los protagonistas de la noche suelen ser los actores que logran hacerse con el galardón, la música también aporta su granito de arena en la gala de los Oscar que, este año, contó con actuaciones de grandes cantantes como Pink e Idina Menzel.
Pink subió al escenario para realizar una bonita interpretación de 'Somewhere Over The Rainbow', como un homenaje a Judy Garland en el 75 aniversario de 'El mago de Oz'. Por su parte, Idina Menzel eligió 'el tema 'Let It Go' de la película Disney Frozen, que se llevó el galardón a la mejor canción original.75 aniversario de 'El mago de Oz'
Liza Minnelli y sus hermanos Lorna y Joseph Luft asistieron a la ceremonia en el Dolby Theatre de Los Angeles para rendir homenaje a su madre, que murió en 1969. Liza habló sobre Garland en la alfombra roja, diciendo a CNN: "Nuestra madre era genial, ella amaba a su familia, y sus hijos más que a nada".
Otros artistas como Pharrell Williams, que causó un gran revuelo en la alfombra roja debido a su vestimenta, pues llevaba pantalones cortos en lugar del tradicional esmoquin, disfrutó durante el estreno de su canción 'Happy', bailando con Lupita Nyong'o, Meryl Streep y Amy Adams.