Hilary Duff ha preparado un retorno por todo lo alto. La actriz y cantante quiere compensar su frustración en el terreno personal con muchos proyectos profesionales. Además de tener serie nueva en televisión, también relanza su carrera musical con la pegadiza 'Sparks', que ya tiene videoclip.
Una cosa es que la cantante busque sponsors para poder costear el videoclip, y otra que esos sponsors no permitan escuchar el tema que se intenta vender. En este caso, la música baja tanto que se pierde media canción en esa especie de documental en el que Hilary Duff canta las alabanzas de la aplicación. Las críticas de los fans no se han hecho esperar. Muchos piden la "Dance Version", sin product placement.
¿Todo un montaje?
Todo esto parece confirmar que, cuando Hilary Duff admitió en el programa de radio de Ryan Seacrest que estaba en Tinder, no era más que un movimiento publicitario que dio como resultado este videoclip. La cantante parecía haber conseguido pasar página tras divorciarse de Mike Comrie, con quien tiene un hijo, aunque ahora parece más bien una gran campaña publicitaria que un verdadero intento por reencontrar el amor.