Aunque ha vuelto por todo lo alto, la carrera musical de Isabel Pantoja ya no está en manos de su hermano Agustín. Como informa La Razón, la tonadillera ha conseguido que él pase de ser su mánager, es decir, la persona que vela por su profesión y su futuro, al road mánager, que se encarga única y exclusivamente de las giras y conciertos.
Lo que supondría esto sería una bajada en el escalafón, por lo que Agustín quedaría más libre de cargos, pero eso también supone que no tenga ni voz ni voto en muchas otras cosas en las que opinaba antes. Por otro lado, dejaría de negociar las actuaciones de su hermana, así como sus próximos contratos, lo que significa que ya no será su mano derecha como hasta ahora.
Según fuentes cercanas, él no se lo habría tomado nada bien, y no entiende esta decisión cuando siempre se ha mantenido leal a su hermana en todo momento. Así, Agustín Pantoja se sentiría 'ninguneado y ofendido'.
Decisión influenciada
Esta misma fuente apunta a que la casa discográfica que se ha encargado de lanzar el nuevo disco de la Pantoja, Universal, se habría encargado de animar a la tonadillera en la toma de esta decisión y es que según explica el citado medio, prefieren negociar directamente con ella y no con Agustín. Pese a todo, ella se ha negado a apartarle de su lado completamente, dejándole un cargo menos importante, pero todavía valioso.