Alejándose del sonido pop y de las baladas, el cantante no ha dudado en mostrar su lado más salvaje en este tema rockero que habla abiertamente sobre el deseo sexual que le produce una mujer: "Ella me está volviendo loco, pero me apetece, pero me apetece, como que me apetece. Se me está yendo de las manos, creo que estoy perdiendo la cabeza", dice uno de los versos.
A pesar de esta polémica letra, el vídeo musical esta protagonizado por niños que se enfrentan en una gran batalla de comida dentro del colegio. Al final del clip aparece el músico gritando y jugando con los alimentos como lo hacen los demás. Llama la atención el uso de la cámara lenta y el vestuario colorido de los actores.
Buen recibimiento por sus fans
Apenas una hora de colgarse en la red, el videoclip ha superado el medio millón de reproducciones en Youtube, ha recibido más de 200.000 'me gusta' y ha obtenido más de 20.000 comentarios de sus fans. A su vez, de la nueva canción de Stylesha sido todo un éxito en Twitter donde ha sido Trending Topic a través del hashtag #KiwiMusicVideo.