El dinero tienta a muchos a romper vínculos emocionales y profesionales. En este caso han tentado a Harry Styles. El componente del grupo británico One Direction está sopesando emprender su carrera en solitario y desvincularse del resto de sus compañeros y del grupo.
One Direction nació en el año 2010 gracias al programa británico 'Factor X' y desde entonces todo han sido éxitos, contratos multimillonarios, giras mundiales, etc. Ha sido tal el gancho que ha tenido el grupo, que sus componentes ya tienen legiones de fans a sus espaldas. Harry uno de los considerados líderes de la banda puede emprender su carrera en solitario.
La familia de Harry Styles confirma la noticia
Aunque de momento el joven no se ha pronunciado su familia sí lo ha hecho. Según varias fuentes británicas como MTV afirman que: "Harry Styles tiene muchos seguidores en Estados Unidos porque tiene la imagen perfecta; es guapo, inglés, habla bien y a las chicas les encanta su pelo rizado".
El proyecto que emprenda en solitario en Estados Unidos es de momento "alto secreto". Las pruebas que atestiguan la posibilidad de la separación del grupo es que Harry llevó a sus compañeros antes de la gira que tienen planeada, a ciudades estadounidenses, aunque no les confesó para qué.
"Puede ser un anuncio o el rodaje de una película, no puedo decir lo que es", asegura uno de sus íntimos amigos al Daily Star. Lo que sí se puede afirmar es que el resto de los componentes de One Direction, ya no ven con los mismos ojos a Harry.