NOCHE DE MÚSICA

Harry Styles, Taylor Swift, Billie Eilish, Dua Lipa,... las actuaciones de los Premios Grammy 2021

Harry Styles fue el encargado de abrir la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que accedieron a conceder a Bruno Mars su deseo de subirse al escenario con su nueva música.

Bekia 15 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Alfombra roja y gala de los premios Grammy 2021

Trevor Noah ha sido el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en una entrega de los Premios Grammy 2021 completamente diferente a lo habitual. Sin apenas público a consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Staples Center de Los Ángeles se ha vestido de gala y ha desplegado una alfombra roja por la que tampoco ha pasado tanta gente como en las ediciones anteriores.

Un inicio algo descafeinado que se ha ido olvidado a medida que se iban produciendo sobre el escenario las diferentes actuaciones de la noche, que han ido llenando de luz, color y música a una noche en la que Beyoncé, al haber recogido su gramófono número 28, y Taylor Swift, tras recoger por tercera vez el premio a Mejor álbum -esta vez por 'Folklore'- han hecho historia.

Una gala de premios con nombre de mujer que arrancó con la actuación de Harry Styles. Con un outfit de traje negro de cuero y boa verde, el que excomponente de One Direction interpretó su canción 'Watermelon sugar'. El cantante quiso destacar por encima de todo su potente voz, rodeándose únicamente de unos instrumentistas, pero tenía guardada una sorpresa cuando a mitad de la canción dejó caer la boa y se abrió la chaqueta de cuero para enseñar el pecho.

Tras él llegó el turno de Billie Eilish, que interpretó 'Everything I wanted' junto a Finneas, con el que más tarde se subiría al escenario para recoger el galardón a Mejor canción original para medio visual con 'No Time to Die'. Y después se subieron al escenario las hermanas Haim para interpretar su exitoso tema 'The Steps'.

Tres primeras actuaciones antes de empezar a dar premios tras las que llegaron muchas más que se iban intercalando con los ganadores que subían a agradecer el reconocimiento. Entre ellas hay que destacar la de Bad Bunny. En compañía de Jhay Cortez, el artista puso el toque latino con el éxito 'Dakiti' como preludio a la actuación de Dua Lipa con su canción 'Levitating'.

Por supuesto, no podía faltar la actuación de la gran protagonista de la noche, Taylor Swift. La artista se apoderó del escenario, convertido en un bosque encantado, para interpretar sus temas 'Cardigan', 'August' y 'Willow' en una actuación estelar y mágica como la noche que ella vivió y que será difícil de olvidar.

Y no se puede acabar este repaso sin nombrar a Bruno Mars. El cantante pidió públicamente pocos días antes de la gala poder actuar sobre el escenario del Staples Center para interpretar su nuevo tema 'Leave the door open' junto a Anderson Paak y la organización accedió a ello, por lo que pudieron poner a bailar a los invitados a la ceremonia de los Grammy. Pero además también tuvieron el privilegio de rendir tributo a Little Richard en la parte del In Memoriam interpretando 'Tall Sally' y 'Good Golly Miss Molly'.

En esta noticia

Harry StylesCantante

Dua LipaCantante

Taylor SwiftCantante

Bruno MarsCantante