Harry Styles es sin duda el miembro más popular de One Direction ya que cuenta con 25,4 millones de seguidores en Twitter, pero también está muy valorado por la multinacional Sony, puesto que le podría asegurar un futuro como solista después de la decisión de la banda de tomarse un respiro durante el próximo año.
Esta noticia llega después de que dos chicos del grupo, Louis Tomlinson y Niall Horan tranquilizaran a sus fans: "Vuestro apoyo es indescriptible. Es solo un descanso. ¡¡No nos vamos a ninguna parte!!", decía el futuro papá a través de su cuenta de Twitter. Pero tantas noticias en tan poco tiempo acabará por volver locos a los 'Directioners'.
El incierto futuro de Harry Styles
A pesar de que Sony se desenvuelve en halagos hacia el integrante de la boyband más conocida, lo cierto es que él mismo no sabe qué hacer con su futuro porque le gustaría probar suerte en la industria del cine, ya que ha dicho que planea dejar su huella en Hollywood.
No obstante, podría combinar su carrera musical con sus pinitos en el cine rodando un filme basado en la música, el tiempo será el encargado de revelarnos que caminos tomara Harry Styles y el resto de los componentes de One Direction. ¿Qué le deparará el futuro?