En 2015 se confirmaba la separación temporal de la banda londinense 'One Direction' dejando devastados a miles de fans que recibían con tristeza la amarga noticia. El 7 de abril de 2017 uno de sus componentes, Harry Styles, lanzaba su primer single en solitario 'Sign of the times' regresando a la industria musical con más fuerza que nunca. Su primer trabajo sin One direction cumplió todas las expectativas y llegó al puesto numero 1 en la lista Itunes. El 8 de mayo salió el videoclip de la canción en la que vemos vemos a el artista desafiando la gravedad mientras vuela.
El británico también colgó recientemente en su cuenta de Twitter una fotografía que sera la portada de su primer álbum en directo y una lista de las canciones que lo compondrán entre las que figuran los temas 'Meet Me in the Hallway', 'Carolina' o 'Two Ghosts'. El cantante asegura que se tratará de un disco mucho más personal e íntimo que los cinco anteriores que grabó junto a la boyband. Estará disponible el próximo 12 de mayo y su reserva podía efectuarse desde el pasado 14 de abril.
A pesar de la nueva dirección que esta tomando la carrera musical de Styles, el artista de 23 años quiso recordar a sus amigos y ex compañeros de escenario interpretando 'Stockholm Syndrome', una canción del penúltimo disco del grupo 'Four' en su última actuación durante el show de 'Today'. A pesar de que los seguidores de la banda pudieron disfrutar en múltiples ocasiones de este tema durante su última gira 'On the road again', no cabe duda de que esta versión fue la más especial y cautivadora consiguiendo arrancar un gran número de lagrimas y aplausos entre los allí presentes. De esta forma , el ex componente de One Direction hizo un bonito homenaje a lo que han sido siete años de recorrido conjunto demostrando estar muy orgulloso de ello.
Caroline
En 2011 se creó una gran polémica relacionada con la vida personal de Styles. Cuando el tenía 17 años el cantante comenzó una relación amorosa con la copresentadora de factor X Caroline Flack que entonces tenia 32 años." Me sentí como una muchacha de 18 años y probablemente durante ese tiempo me comporté como tal durante ese tiempo" escribió ella misma en su cuenta de Twitter. "Las cosas comenzaron a ir mal cuando le hicieron una foto a Harry saliendo de mi casa una mañana, comenzaron a llamarme pedofila", declaró en una entrevista.
Aunque han pasado seis años desde entonces hay romances que son difíciles de olvidar. En una de sus ultimas actuaciones Harry Styles presentó una de las nuevas canciones que compondrán su disco en solitario.'Caroline'. ¿Estará inspirada en su ex novia Caroline Flack?