Que todo el mundo coja sus calendarios y señale el 7 de abril de este año, ya que Harry Styles ha querido comunicar en un extraño anuncio que su single en solitario saldrá a la luz ese día. Tras la separación temporal de One Direction en marzo del pasado año 2016, se ha podido ir conociendo un poco más los nuevos caminos musicales que están tomando todos los excomponentes de la banda.
El único que no había presentado un single en solitario, a pesar de ser uno de los más esperados, había sido Harry Styles. Numerosos rumores y especulaciones habían rondado la vida del cantante, asegurando que se encontraba trabajando continuamente en el disco y grabándolo en Jamaica. También se rumoreaba que, a pesar de ser totalmente un misterio, el disco tenía toda la pinta de salir a la luz en la primavera de este 2017.
El pasado sábado 26 de marzo, un anuncio de televisión emitido en Inglaterra durante el programa 'The Voice', desató la locura de todos los seguidores en las redes sociales. En este anuncio se pudo ver al cantante caminando a través de una extraña nube de humo, sonando de fondo una pista instrumental. Al final del vídeo, el cantante abre una misteriosa puerta y sus ojos se convierten en totales protagonistas, que dan paso a la fecha oficial de lanzamiento.
Esta noticia hizo que se generara toda una locura alrededor del cantante, ya que todos sus seguidores y los de la banda estaban esperando esta noticia con gran impaciencia. En las redes sociales se pudieron ver numerosos tuits en los que se podía leer: "Gracias por tanto, perdón, por tan poco. Esto es arte, el rey Harry Styles ", "Vamos a tener música de Harry Styles el 7 de abril, vamos a morir todos el 7 de abril, todos vamos a ser bendecidos el 7 de abril ".
Un cambio esperado
Styles es, sin duda, uno de los cantantes más queridos por el público de todo el mundo. Gracias a su paso por la banda consiguió crecer tanto a nivel personal como profesionalmente, logrando madurar como cantante, como artista y como compositor. Este disco seguramente esté lleno de sentimientos y emociones que sabrá transmitir a todos sus seguidores con tanta pasión como siempre lo hace. En este single, el británico dejará atrás toda su historia e imagen con la boy-band para dar paso a un Harry Styles renovado que la sociedad espera ansiosamente. Solo habrá que esperar unos días para poder descubrir al nuevo Styles.