"¡Buena sesión de fotos la de hoy! Día largo pero con algunas imágenes geniales, espero que os gusten chicos". Esta es una de las últimas frases que Harry Styles ha escrito en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de cinco millones de seguidores.
Concretamente hacía referencia a la sesión de fotos que formará parte de su próximo disco de estudio, el segundo tras el éxito de 'Up All Night', confirmando así que la banda formada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson está inmersa de lleno en los preparativos para este nuevo álbum, que se espera para finales de año.
Primera imagen de Harry Styles y Louis Tomlinson en la nueva sesión de fotos del grupo
Además, el grupo ha colgado el su cuenta una de las fotografías tomadas durante los descansos de la sesión, en la que al parecer se lo pasaron en grande y que pueden darnos pistas sobre el estilismo de los chicos en la que será su nueva apuesta musical, ahora que saben que han conquistado dos mercados clave en el panorama musical internacional: Estados Unidos y Reino Unido.
Poco se sabe de sus nuevas canciones, y el único dato que ha trascendido es que Justin Bieber será una de las estrellas invitadas en el nuevo álbum, conscientes de que hoy en día la unión hace la fuerza para reinar en las listas de ventas.